Un total de seis viviendas han sido afectadas en las comunidades Paso de las Negras, La Medinera, Los Colorados y La Colonia Agrícola, en el estado Cojedes, luego de las intensas lluvias que se registraron este miércoles, por lo que las autoridades se mantienen en alerta.
Un socavón a la altura del puente de Mango Redondo, municipio Ezequiel Zamora; la caída de un árbol en la avenida Circunvalación Portuguesa en San Carlos y el derrumbe a la altura del sector Hacienda Vieja, ubicado en la parroquia Manuel Manrique, han sido algunas de las consecuencias de las precipitaciones.
Tras estos reportes, el Cuerpo de Bomberos de la entidad se mantiene desplegado monitoreando los cauces de ríos y quebradas en las zonas más vulnerables, con lo cual realizó una inspección en el río Tirgua, a la altura del puente Los Colorados en San Carlos, determinando un aumento en su caudal. Así también en el río Cojedes, sector El Carrao, especifícamente en la población de Cojedito, municipio Anzoátegui.
Mientras, en el primer parque del balneario Boca Toma el acceso a la carretera se vio afectado por el desbordamiento del río provocando la inundación de algunas áreas.
Fuente : Globovision