Este domingo, un padre y su hija fallecieron, cuando su vivienda se incendió, el hecho sucedió en el sector puente El Limón, en la carretera vieja Caracas – La Guaira.
En la casa donde vivián las víctimas había una bodega, en donde vendían productos de primera necesidad, verduras, bebidas alcohólicas, acetona, bombonas de gas y gasolina.
Según la información, el hecho ocurrió cuando uno de los empleados del dueño de la casa fue hasta el fondo de la bodega a buscar gasolina y, durante el trayecto hasta la entrada del inmueble, dejó gotas en el camino. El combustible se lo echó a una moto y la misma echó un chispazo que generó el incendio y agarró por todo el camino donde quedaron rastros de la gasolina hasta alcanzar las garrafas que estaban al fondo de la casa.
Las llamas se esparcieron rápidamente por la bodega y la vivienda, por lo que el dueño de ambas, entró a buscar a su hija quien estaba viendo dibujo animados en su habitación. Sin embargo, ninguno de los dos lograron salir del lugar.
Cuando llegaron los bomberos, encontraron al señor Juan Carlos y su hija escondidos en el baño, por lo que los trasladaron al Hospital Dr. Jesús Yerena, la niña llegó sin signos vitales, mientras que el padre falleció minutos después.
Afortunadamente, los bomberos lograron sacar unas seis bombonas de gas de la casa, evitando así que el daño fuera mayor.
De igual manera, se supo que la fallecida estudiaba segundo grado en la escuela Juan Pablo II de Fe y Alegría.
Fuente : El Universal