Comparte si te ha gustado:

El cantante de merengue Miguel Moly se encuentra en el ojo del huracán luego de que se conociera que enfrenta problemas legales con su expareja, Wendy Villalobos. La noticia fue dada a conocer por el animador Osman Aray en sus redes sociales, donde publicó una fotografía del artista en el Palacio de Justicia junto a sus abogados.

Ante esta situación, Moly decidió explicar lo sucedido a través de un video en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la cantante venezolana Liliana Rodríguez no tardó en expresar su opinión al respecto y le dejó un mensaje en la red social: “Ya no te voy a seguir más y tú sabes bien por qué… Dios te ayude a encontrar el camino correcto. Bendiciones”, expresó.

Ante esto, Miguel no se quedó callado y le respondió a Liliana: “@lilianarodriguezmorillo tienes mi WhatsApp, ¿por qué escribes esto por aquí? ¿No te gustaron las palabras que le dediqué a tu padre? ¿O no te gustó que cantara una canción de él en mi concierto sinfónico? Porque que yo sepa, yo a ti no te he hecho nada”, dijo.

La situación entre Miguel Moly y Wendy Villalobos ha sido muy mediática en los últimos meses, y parece que aún no ha llegado a su fin. Mientras tanto, el cantante intenta aclarar su situación legal y defenderse de las acusaciones en su contra.

Fuente : Revista ronda 

Loading


Comparte si te ha gustado: