Comparte si te ha gustado:

Durante una nueva edición del programa semanal «Con Maduro+», el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que actualmente algunos sectores quieren sembrar el odio y el fascismo en Venezuela para generar enfrentamientos.

Dijo que actualmente se están fomentando rencores a través de las redes sociales. Expresó que se pretende generar divisiones entre los ciudadanos para conducir a la nación a situaciones similares a años anteriores.

«Estoy en batalla y en campaña contra la inoculación del odio, de la intolerancia y el fascismo en Venezuela. Nos quieren llevar nuevamente a escenarios parecidos al 2014, 2017, 2002. Escenarios de confrontación estéril e inútil«, precisó.

A juicio del presidente Maduro, esos sectores que intentan inocular el odio y el fascismo en Venezuela, es porque quieren entregarle la nación a Estados Unidos (EEUU) y a la Unión Europea (UE).

«Quieren sembrar el veneno mortal del fascismo, del odio, del enfrentamiento entre todos y todas. Están sembrándolo por redes sociales, pagando millones para sembrar el odio y proyectar el fascismo. Para tratar de ponerle las garras a nuestro país y entregárselo al imperio de Estados Unidos y a los viejos acomplejados, racistas y colonialistas de Europa», señaló.

El presidente estableció cuatro líneas comunicacionales para hacer frente a lo que el denominó como «fascismo proimperialista». En este sentido, hizo una invitación especial a los periodistas y los ciudadanos para cumplir con esos dictámenes, a saber:

  • La defensa del derecho a la paz, amor, convivencia, tolerancia, unión entre los venezolanos.
  • La defensa de las libertades públicas de la democracia venezolana.
  • La necesidad de construir un pensamiento crítico que le aporte a Venezuela.
  • Celebrar y difundir lo afirmativo de la nueva identidad venezolana.

Fuente : EFE 

Loading


Comparte si te ha gustado: