Comparte si te ha gustado:

Ronald Acuña Jr. se acercó a los 300 puntos de average, pero no pudo evitar la caída de los Bravos de Atlanta 6 por 4 ante los Rangers de Texas, en el juego que cerró la jornada dominical de las Grandes Ligas.

Ronald Acuña Jr. ligó de 4-2 con par de imparables y par de anotadas. El jardinero izquierdo elevó a cinco la cantidad de compromisos seguidos que tiene embasándose en el primer inning.

Esta actuación deja al criollo con promedio de .299, producto de 23 imparables, cuatro dobles, un cuadrangular, seis carreras impulsadas, 21 rayitas anotadas y nueve bases robadas.

Suárez pone el candado

Robert Suárez alcanzó su séptimo juego salvado de la temporada, en el lauro de los Padres de San Diego 6 por 3 sobre los Azulejos de Toronto. El relevista lanzó la última entrada, permitió un imparable y ponchó a un rival para mantener su efectividad en 0.93.

Tovar comanda a los Rockies
El prospecto Ezequiel Tovar sigue dando de que hablar con los Rockies de Colorado. El infielders fue el encargado de comandar la victoria de 2-1 sobre los Marineros de Seattle con un sencillo en la novena entrada que le sirvió a los “rocallosos” para igualar el marcador.

Moreno lidera a Arizona

Gabriel Moreno es otro de los criollos que sigue aportando con su bate. Esta vez tras ligar de 3-2 con dos fletadas, una anotada y una base por bolas en el triunfo de los Cascabeles de Arizona 5-3 ante los Gigantes de San Francisco.

El barquisimetano es uno de los peloteros más destacados de los Cascabeles gracias a los 15 incogibles, cuatro dobles, un triple, 11 carreras impulsadas y ocho pisadas al plato para acumular un promedio de .263.

Guardianes con sabor venezolano


Andrés Giménez, Brayan Rocchio y Gabriel Arias aportaron en la triunfo de los Guardianes de Cleveland 6-2 ante los Atléticos de Oakland. Giménez disparó un sencillo para enviar al plato a su compatriota Rocchio, mientras que Arias conectó imparable para impulsar a Will Brennan.
FUENTE: EL UNIVERSAL

Loading


Comparte si te ha gustado: