Comparte si te ha gustado:

Este jueves 11 de abril, el jefe de la fracción parlamentaria por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, señaló que «22 años no parecen suficientes para reflexionar sobre los hechos que ocurrieron en Venezuela el 11, 12 y 13 de abril de 2002».

«Esta historia no se ha terminado de escribir, yo preguntaba por los sectores de la oposición porque pensé que algunos después de 22 años en verdad habían reflexionado lo que ocurrió que el año 2002, pareciera que no», expresó Cabello en alusión a la bancada opositora que se mostró ausente en la sesión de este jueves en la Asamblea Nacional.

En ese sentido, indicó que los hechos del 11 de abril no son sólo consecuencias por sí mismos de esa fecha, sino que «es consecuencia de la llegada del Comandante Hugo Chávez al poder en el año 1998«.

«Del abandono a un Pueblo, la persecución, la represión al Pueblo, a los jóvenes y la muerte de más de 11 mil jóvenes venezolanos, de los cuales 3 mil aún no se encuentran», recordó y apuntó que fue con «la Revolución que esas deudas con los venezolanos se fueron saldando».

Cabello aseguró que los que «pretenden desestabilizar al país son los mismos golpistas de 2002«.

«Salieron los mismos que hoy andan por el mundo disfrutando la plata que se robaron, salieron a pedir la renuncia de Hugo Chávez, estos malandros de los apellidos», puntualizó, al tiempo que mostró una fotografía de Julio Borges, Leopoldo López, entre otros.

Asimismo, resaltó que «los golpistas no tenían claro el compromiso que tenía el Comandante Hugo Chávez«, pues «quienes siempre gobernaron este país, detrás de bastidores, creyeron que podían someter a nuestro Comandante Chávez, pensaron que podían ir a manipular al Comandante Chávez, no tenían claro el compromiso del Comandante».

Mencionó que Chávez, tras tomar el poder, «siempre destacó el carácter humanista de su gobierno, y además resaltó que siempre le cumplía al Pueblo».

Afirmó que en el golpe de Estado de 2022 «estuvieron al frente el imperialismo, los sectores empresariales y la jerarquía eclesiástica de Venezuela».

FUENTE: GLOBOVISION

Loading


Comparte si te ha gustado: