Comparte si te ha gustado:

Novak Djokovic, número uno del mundo, no mostró piedad en su regreso a la arcilla, derrotando al ruso Roman Safiullin por 6-1 y 6-2 en la segunda ronda del Masters de Montecarlo, este martes 9 de abril.

El serbio, que busca su primer título del año, no enfrentó ninguna amenaza real durante el encuentro y dominó de principio a fin. Convirtió cinco de las 19 oportunidades de quiebre que tuvo y selló la victoria con un potente segundo servicio que Safiullin no pudo controlar.

Djokovic, quien ostenta el récord de 24 títulos de Grand Slam, no competía en arcilla desde su triunfo en el Abierto de Francia del año pasado. En este 2024, ha tenido un inicio irregular, llegando a las semifinales del Abierto de Australia y cayendo en la tercera ronda de Indian Wells.

«Cuando estoy en mi mejor nivel, puedo hacer daño a cualquiera en cualquier superficie», advirtió Djokovic, quien recientemente se separó de su entrenador Goran Ivanisevic.

En la próxima ronda, Djokovic se enfrentará al ganador del duelo entre el francés Arthur Fils y el italiano Lorenzo Musetti.

FUENTE: EL IMPULSO

Loading


Comparte si te ha gustado: