Marc Anthony se casa por cuarta vez…

Marc Anthony se casa por cuarta vez…

Marc Anthony le agarró el gusto a pasar por el altar. El puertorriqueño y ex marido de Jennifer López, sigue apostando por el amor. En esta ocasión y según confirmaba “¡Siéntese quien pueda!”, Marc y su nueva novia, Nadia Ferreira, habrían contraído matrimonio este sábado 21 de enero en Miami.

El programa de la cadena “UniMás” explicaba muchos de los detalles de la celebración nupcial de la pareja. Hace unos días, Nadia y su madre Ludy Ferreira fueron vistas buscando el vestido de novia en una tienda de Nueva York. Entre los invitados al enlace no habrían faltado David Beckham, quien junto a su familia, consideran a Marc Anthony prácticamente como a un tío. Entre el resto de los invitados seguro que se encontraban celebridades como Maluma o Salma Hayek grandes amigos del puertorriqueño.

Comentaban que el cantante le habría cedido a su prometida toda la organización de la ceremonia, por ser la primera vez que Nadia pasaba por el altar y encontrarse tremendamente emocionada. El menú estaría formado por platos típicos de Paraguay, tierra de la que es originaria la modelo.

Recordemos que Marc Anthony ya estuvo casado con Miss Universo Dayanara Torres, posteriormente contrajo matrimonio con Jennifer López, con quien tuvo a sus mellizos y por último estuvo casado con la modelo Shannon de Lima cuyo divorcio le costó al cantante 3 millones de dólares.

Fuente: ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *