Gerard Piqué podría recibir una demanda multimillonaria

Gerard Piqué podría recibir una demanda multimillonaria

Este martes 24 de enero de 2023, se dio a conocer una nueva mala noticia para el exfutbolista Gerard Piqué en el que se podría enfrentar a una demanda millonaria de parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF) por daños y prejuicios en contra de Kosmos, empresa del deportista.

Según el portal Sport, aseguraron que la organización se prepara para reclamar que compañía de Piqué rompió de manera unilateral un contrato estricto que tenían desde el 2019 por el que Kosmos estaría encargada de organizar la Copa Davis.

Asimismo, el portal reveló que en el acuerdo Gerard había adquirido todos los derechos para poner en marcha el torneo de tenis por los próximos 25 años consecutivos, pero después de que el acuerdo se fueran las negociaciones al piso por 40 millones de euros, porque Kosmos no decidió seguir con el plan y abandonar la Co-pa.

«La Federación Internacional de Tenis (…) está estudiando las medidas legales contra Gerard Piqué y su empresa por las deudas acumuladas y por daños y perjuicios por la mala imagen que transmite el final de dicho acuerdo», explicó el portal.

Por su parte, Gerard comentó que Kosmos iba a estar en sus mejores momentos al realziar el acuerdo con la ITF. «Percibo esto como un proyecto a largo plazo. El acuerdo es para 25 años. Organizaremos la Copa Davis en distintos países y lugares ciudades de Europa», dijo.

Fuente : Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *