Amanda Dudamel reveló lo que le dijo la nueva dueña del Miss Universo, Anne Jakrajutatip, luego del concurso

Amanda Dudamel reveló lo que le dijo la nueva dueña del Miss Universo, Anne Jakrajutatip, luego del concurso

En una reciente entrevista con La Mesa Caliente de Telemundo, Amanda Dudamel confesó que recibirá un gran contrato por parte de Miss Universo luego de quedar como virreina en la más reciente edición del concurso celebrado en Nueva Orleans.

Cabe destacar que, durante una conversación con las presentadoras de televisión de Telemundo, la modelo y diseñadora de modas de 23 años oriunda del Estado Mérida e hija del conocido ex director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, confesó que estuvo muy orgullosa del trabajo que hizo durante todo el concurso y sobretodo en la noche final donde se ganó el corazón de millones de espectadores tanto venezolanos como de otras nacionalidades que esperaban que se antepusiera ante Estados Unidos, R’Bonney Gabriel quien resultó ser la nueva soberana universal.

No obstante, Dudamel ha hecho saber que su camino en la industria no acabó esa noche, pues aseguró que lo mejor para ella está por comenzar tras haber quedado como primera finalista en el certamen donde casi alcanzó la octava corona para Venezuela. En este caso, parece que la empresaria tailandesa y dueña del concurso, Anne Jakrajutatip, quedó satisfecha con el trabajo que hizo Amanda y planea mantenerla presente durante otras presentaciones y campañas especiales de la organización.

Asimismo, Amanda ha comentado que probablemente muy pronto se reencuentre con sus compañeras del Top 3, la ganadora Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel y la señorita Andreína Martínez, Miss República Dominicana, pues luego del concurso la dueña del certamen se acercó a ella y le dio muy buenas noticias. «Ella, en realidad, estaba sintiéndose orgullosa de que sabía que más adelante va a poder trabajar con nosotras (…). Ella me dijo: ‘vamos a hacer cosas muy hermosas’. Y yo le dije: ‘Ann, estoy segura de que vamos a poder trabajar juntas y hacer cosas maravillosas’ (…). Es bonito ese acercamiento y estoy segura de que vamos a hacer cosas bellas».

Por su parte, la misma propietaria de Miss Universo compartió en sus redes sociales que efectivamente estará trabajando con la primera y segunda finalista del certamen, publicando una imagen junto a Amanda y Andreína con un emotivo mensaje luego de la competencia, declarando «Los quiero mucho a todos!!! Felicidades!!! @_andreinamart @amandadudamel Pronto volveremos a trabajar juntos!!! Nos vemos hermanitas!!!».

Por si fuera poco, en otra imagen donde salen las candidatas del TOP 3 les también les recordó que pronto las llamaría para visitar otros sitios y promover la visión de la organización, concluyendo «¡Tan hermosos, todos ustedes! AMAR !!! @rbonneynola @_andreinamart @amandadudamel ¡Nos vemos pronto en Nueva York, Tailandia y muchos países del mundo! Gracias por estar con la Organización Miss Universo ¡¡¡Ustedes son maravillosos!!!».

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *