El emotivo mensaje de Erika De La Vega a Shakira por su última canción y la respuesta de la cantante

El emotivo mensaje de Erika De La Vega a Shakira por su última canción y la respuesta de la cantante

La presentadora y locutora venezolana Erika De La Vega no se quedó atrás y reaccionó a la polémica y exitosa canción de Shakira, en colaboración con el DJ argentino Bizarrap, que está llena de referencia a la relación que mantuvo la cantante por 12 años con el exfutbolista Gerard Piqué, especialmente, un episodio de infidelidad que habría causado la ruptura entre ambos.

A través de una publicación en Instagram, De La Vega contó una emotiva anécdota sobre cómo su propia madre llevó el luto de la relación con su padre, que terminó en un divorcio, y cómo la música fue un ejercicio de catarsis para sobrellevar el momento tan difícil. Un sentido mensaje que la intérprete barranquillera respondió en la misma red social.

“Lloró por meses. Lloró por años”, mencionó la animadora. También recalcó que cuando era adolescente acompañaba a su madre en actividades donde pudiese encontrar consuelo y que aprendió munchos conocimientos esotéricos “gracias al despecho de mi mamá”.

La criolla destacó que en esos momentos tomaba clases de música con su guitarra y le pedía a su profesor que le enseñara a tocar las canciones que más le gustaban, algunas de las cuales hablan de amor y desamor.

“Todas las noches mientras practicaba, mi mamá me escuchaba cantar desde su cuarto. Sabía que hacía catarsis casi todas las noches. Sabía cuales eran sus favoritas, cuales cantaba con rabia y cuales le hacían sentir mejor. Mi guitarra era su terapia y mi voz su desahogo”.

De La Vega contó que hace poco le preguntó a su madre qué le parecía el más reciente tema de Shakira, la Music Sessions #53 en conjunto con Bizarrap, donde, a modo de tiradera y sin censurar su sentir, se desahoga respecto a la infidelidad que habría cometido Piqué con una mujer de 22 años llamada Clara Chía Matí, quien es su actual pareja.

“A mi me parece estelar”, dijo la madre de Erika. “Ojalá yo la hubiera cantado y mandado todo para el carajo. Se la hubiera metido por la frente a tu papá”, palabras que hicieron reír a la presentadora.

Culminó su sentimental mensaje dando las gracias a la cantautora colombiana y afirmando que “canciones como las de Shakira ayudan a exorcizar el dolor”.

Las conmovedoras declaraciones llegaron a Shakira Mebarak (apellido de la artista) y no tardó en responder a la Erika por medio de una historia de Instagram dándole las gracias: “¡Un gran artículo! Me dejas con mucho qué pensar”. Y cerró su réplica enviando un abrazo para la presentadora y su madre.

El tema de Shakira junto a Bizarrap generó todo tipo de reacciones tanto en el público en general como en el mundo de la farándula. Asimismo, ha roto récords importantes en plataformas como YouTube y Spotify, catapultándose como una de las canciones más escuchadas recientemente.

Fuente : lapatilla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *