Ximena Navarrete, jurado del Miss Universo, rompe el silencio ante las acusaciones de fraude

Ximena Navarrete, jurado del Miss Universo, rompe el silencio ante las acusaciones de fraude

Miss Universo 2010 responde a las dudas que dejó el Miss Universo 2022

Ximena Navarrete formó parte de un grupo de mujeres que tuvo la responsabilidad de elegir a la nueva Miss Universo. Y ante el revuelo y quejas por el triunfo de la estadounidense R’bonney Gabriel, decidió hablar…

En el top 5 quedó conformado por: Miss Venezuela – Amanda Dudamel, Miss Puerto Rico – Ashley Cariño, Miss Curacao – Gabriëla Dos Santos, Miss República Dominicana – Andreina Martínez.

Cuando el grupo se redujo a 3, con Venezuela y República Dominicana, muchos pensamos que el triunfo era para una latina.

El triunfo de R’bonney Gabriel en Miss USA el año pasado también estuvo marcado por la polémica, cuando compañeras denunciaron públicamente fraude.

Miss Montana Heather Lee O’Keefe diciendo que había hablado con sus compañeras competidoras y alegó que “La mayoría de las concursantes de Miss USA sienten muy fuertemente que hubo favoritismo hacia Miss Texas USA y tenemos los recibos para probarlo”.

“Nunca participaría en ningún concurso o competencia que sepa que ganaría. Tengo mucha integridad”.

Al ganar Miss USA 2022, R’Bonney hizo historia al convertirse en la primera mujer filipino-estadounidense en llevarse el título a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *