Las palabras de Rafael Dudamel mientras veía a su hija en el Miss Universo “Esto es todo de Amanda… como papá tengo el pecho inflado”

Las palabras de Rafael Dudamel mientras veía a su hija en el Miss Universo “Esto es todo de Amanda… como papá tengo el pecho inflado”

Amanda Dudamel, hija del exfutbolista y técnico Rafael Dudamel, quedó en el primer lugar en la competencia del Miss Universo.

El sábado 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans, Estados Unidos, se celebró el máximo concurso de belleza universal donde 84 candidatas, representantes de igual número de países y territorios autónomos, compitieron por el título de la mujer más bella del universo. Cabe destacar que, este año los jueces han decidido coronar como su máxima soberana a la señorita de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel quien se convirtió en la sucesora de India, Harnaaz Sandhu.

Ahora bien, la Miss Universo Venezuela 2022, la joven modelo de 23 años de edad y conocida hija del deportista venezolano Rafael Dudamel, logró pasar todas las barreras del concurso como el Top 16, el Top 5 y logró llegar al Top 3, en donde adelantó R’Bonney, viendo de cerca el sueño de la 8va corona para el país, alcanzando el título de primera finalista y virreina universal.

Asimismo, Dudamel comentó «Bueno la verdad que estamos muy felices, lo estamos viviendo con mucha ilusión, con mucha expectativa, y sobretodo con mucho orgullo porque Amanda nos ha sacado a pasear el orgullo a todos los venezolanos, nos ha generado una gran expectativa y solo estamos deseando que pueda consolidar el trabajo de todo este tiempo». 

Por último, con respecto al triunfo dijo que su única atribución fue con la Vinotinto, agregando que el se siente orgulloso como padre de la Miss pero Esto es todo de Amanda, que ha sido una niña, una adolescente y hoy una mujer, que ha soñado en grande y que no se ha quedado con sus sueños, ha trabajado y no ha guardado esfuerzos, es un ejemplo. Me llena de gran satisfacción y orgullo saber que mi hija se convierte en la ídolo de los sueños de muchas niñas, como papá tengo el pecho inflado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *