«Dios tiene un plan perfecto para nosotros»: Primeras palabras de Amanda Dudamel

«Dios tiene un plan perfecto para nosotros»: Primeras palabras de Amanda Dudamel

Amanda Dudamel, la joven venezolana que rozó muy de cerca la 8va corona del Miss Universo para el país.

Cabe destacar que, la noche del sábado 14 de enero se vivió la 71.ª edición del certamen Miss Universo, correspondiente al año 2022 la cual se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N en la ciudad de Nueva Orleans ,Luisiana, Estados Unidos. En este sentido, R’Bonney Gabriel y Amanda Dudamel fueron las dos finalistas del certamen, donde la primera fuera coronada como la reina universal y la segunda como virreina.

Cabe destacar que, luego de la coronación fueron muchos los espectadores que quedaron desconcertados y decepcionados por los resultados del máximo concurso de belleza internacional, pues muchos venezolanos y personas de otras nacionalidades tenían en la vista a Dudamel como la ganadora del concurso.

En este caso, luego de que la señorita de Estados Unidos fue coronada, muchos se preguntaron cuál sería la reacción de Amanda ante tal decisión, pues llegó muy muy cerca de la corona y además logró volver a posicionar a Venezuela en el Top 5 del Miss Universo un lugar al cual el país no había llegado en 4 largos años.

Ahora bien, las primeras palabras de Amanda Dudamel, Mitras quedar de primera finalista en el Miss Universo resonaron en la redes sociales y es que la joven de 23 años de edad comentó a los fans con mucha alegría y convicción “Yo me sentí muy bien y estoy segurísima que éste era el triunfo que Venezuela se merecía”, concluyendo “Estoy muy contenta”.

Entretanto, hay que recordar que la joven oriunda de Mérida e hija del director técnico y ex futbolista venezolano Rafael Dudamel, se robó los corazones del jurado y el público luego de su respuesta en la ronda de preguntas final donde comentó “Soy una diseñadora de modas como profesional, pero soy una diseñadora de sueños como mujer”.

Finalmente, su padre quien se encontraba en el evento también había ofrecido unas bonitas palabras para su hija, sobre la cual expresó  «Esto es todo de Amanda, que ha sido una niña, una adolescente y hoy una mujer, que ha soñado en grande y que no se ha quedado con sus sueños, ha trabajado y no ha guardado esfuerzos, es un ejemplo. Me llena de gran satisfacción y orgullo saber que mi hija se convierte en la ídolo de los sueños de muchas niñas, como papá tengo el pecho inflado».

 Gossipvzla con información de La Patilla 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *