Laura Bozzo y Manelyk formarán parte del panel de especialistas de LCDLF3

Laura Bozzo y Manelyk formarán parte del panel de especialistas de LCDLF3

El pasado jueves 5 de enero de 2023, salio a la luz pública un teoría en la que aseguraban que las exparticipante de Acapulco Shore, Manelyk González y la peruana Laura Bozzo podrían regresar a la nueva temporada de LCDLF3.

Todo el rumor empezó luego de anunciar la nueva temporada del programa televisivo en la que las expectativas por los fanáticos están puesta en saber qué estrella y famosos conformará el nuevo y polémico elenco.

Asimismo, una pagina de chismes en la red social de Instagram, compartieron con todos los internautas que ya el contrato de la mexicana y el de Laura estaba firmado, listo para que ingresaran a LCDLF3.

«Para cerrar el año 2022 les confirmamos esta noticia y es que sí, es completamente cierto y con contrato ya firmado. Manelyk González será parte de la tercera temporada del reality La Casa de Los Famosos como panelista.

Por su parte, no todo es color de rosas, aunque el rumor fue cierto hasta cierto punto, la cadena televisiva Telemundo confirmó que la exparticipantes entrarán al reality pero no como participantes, sino como integrantes del panel de especialistas.

Fuente : Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *