El Rodeo III sería el techo preventivo de Jerónimo Gil

El Rodeo III sería el techo preventivo de Jerónimo Gil

Dada la orden de reclusión del actor Jerónimo Gil, por los delitos de descarga de armas de fuego en lugares públicos, porte ilícito, tentativa de homicidio y lesiones, salió a la luz donde el artista cumpliría sus 45 días de preliminar.

Según una fuente del medio AlbertoNews, el Rodeo III fue el centro de prisión que escogió la justicia del país para que el criollo pasará el tiempo de investigación tras las rejas.

Anticipado, el fiscal general de VenezuelaTarek William Saab notificó que Jerónimo Gil fue privado de libertad por su ataque violento que protagonizó el pasado 1 de enero en un local nocturno de Caracas.

“El tribunal acordó la calificación jurídica y la medida de privación de libertad”, escribió el abogado venezolano en su cuenta de la red social de Twitter.

Cabe recordar, que el carupanero le pusieron los ganchos el pasado 10 de enero, luego de echar varios tiros tras ser sacado de una conocida discoteca de la ciudad capitalina por faltarle el respeto a una mujer y agredir a un empleado del recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *