¿Cuánto podría ganar Shakira por las reproducciones en YouTube de su nueva canción sobre Piqué?

¿Cuánto podría ganar Shakira por las reproducciones en YouTube de su nueva canción sobre Piqué?

Shakira, cantante colombiana, ha estallado las redes sociales en las recientes horas. Esto, luego de que lanzara su nueva canción contra su expareja, Gerard Piqué.

Por Noticias RCN

Incluso, dio mucho de qué hablar luego del lanzamiento de Monotonía, una canción que hizo en colaboración con el reggaetonero Ozuna y la que, al parecer, tendría mensajes para Piqué.

Pero ahora, la intérprete de Waka Waka, volvió a revolucionar el mundo con la ‘tiradera’ que hizo junto al DJ argentino, Bizzrap.

Lo que ganaría Shakira por las reproducciones de su nueva canción en YouTube

Entretanto, ha surgido un nuevo interrogante que cuestiona cuánto dinero podría ganar la colombiana solo por la cantidad de reproducciones que hasta ahora tiene su nueva canción en YouTube.

Según la plataforma, hasta el momento el proyecto, que resultó de una sesión musical entre la artista y el DJ, ha sido reproducido 54,958,550 veces, pero ¿cuánto dinero significa esto?

Si bien no se conoce con exactitud cuánto dinero paga YouTube por cada reproducción, algunos portales indican que los valores oscilan entre el centavo de dólar y siete dólares por cierto número de reproducciones.

Teniendo esto en cuenta y asumiendo que la plataforma pagara siete dólares por cada 1.000 reproducciones, hasta este momento, la artista tendría una ganancia monetaria de 384.709 dólares, es decir, más de 1.800 millones de pesos aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *