El importante papel de Angelique Boyer en el regreso de RBD

El importante papel de Angelique Boyer en el regreso de RBD

Esto es lo que tuvo que ver la eterna Vico en el reencuentro de los RBD.

Cada vez falta menos para que AnahíDulce MaríaMaiteChristopher y Christian revelen los detalles su regreso a los escenarios como grupo.

En un emotivo video compartido a comienzos de año, RBD prometió: “Nos espera un año mágico! #soyrebelde”. Poco después llegó la grata noticia del embarazo de Maite Perroni, que hasta los momentos no cambiarían el proyecto profesional que llevan a cabo.

En una reciente entrevista citada por People en EspañolAngelique Boyer fue consultada sobre la dulce espera de su amiga y ex compañera de Rebelde: “Es una niña súper querida y le deseamos lo mejor de lo mejor”.

“Súper agradecida con el momento que se vivió en la boda de Maite, donde pudimos reencontrarnos después de 18 años en un lugar tan emblemático, la verdad es que se sintió súper lindo y ese día”

Al igual que todos nosotros, Boyer está muy emocionada con ver de nuevo a RBD, y reveló cómo influyó en ello: “Yo estaba con Ani platicando y le decía ‘es que Ani tienes que volver a los escenarios, te extrañamos’, pero se agradece”.

Continuó: “Necesitamos grupos como RBD, marcan una generación que necesitan esa identidad porque los grupos se están acabando y ya no están resurgiendo nuevos talentos, da coraje, así que espero les vaya muy, muy bien, estaré en primera fila, ahí gritando y cantando todas las canciones junto con ellos”.

Fuente : EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *