Alex Tienda sorprendió a sus seguidores con su nuevo proyecto en Venezuela

Alex Tienda sorprendió a sus seguidores con su nuevo proyecto en Venezuela

Tras un año y medio, el travel blogger, Alex Tienda dio a conocer por su cuenta oficial de Instagram que volvió a visitar el país de las arepas, específicamente a la ciudad capitalina, a su vez sorprendió a sus fanáticos venezolanos con su nuevo proyecto que llevó a cabo en el país.

Desde su primera visita en Venezuela, el también creador de contenido no ha parado de demostrar el gran aprecio que le tiene al país y a sus habitantes. En diferentes ocasiones ha prestado su apoyo a quiénes más lo necesitan y, también ha confesado que, gracias a todo el apoyo y, el cariño que ha recibido de parte de los venezolanos, “se siente más venezolano que la arepa”.

Por otro lado, el influencer publico un vídeo en su canal oficial de la plataforma YouTube, en el que revelo que había comprado una casa en Venezuela, proyecto que tenía en secreto durante todo este tiempo.

Del mismo modo, aunque muchos pensaron que esta vivienda sería comprada en las zonas más costosas de la ciudad, la casa que tiene por nombre Chamitos, se estableció en el barrio de Petare, ubicado en Caracas.

Asimismo, se trató de un proyecto junto a otros venezolanos llamado Gracias Venezuela, en el que muchas personas aportaron su granito de arena, para reunir 25 mil dólares en un mes. Fue tanto el apoyo de millones de personas que, se reunieron poco más de 100 mil dólares, para un centro de capacitación educativa para los más jóvenes.

Finalmente, esta donación fue dirigida para fomentar el deporte, la cultura y la educación para aquellos que no cuentan con los recursos suficientes para su formación, también, dentro del material audiovisual se dejó ver que, el lugar cuenta con equipos electrónicos de alta tecnología y, a su vez, Alex Tienda indicó que los profesores que deseen dictar clases dentro de Chamitos, las puertas estarán abiertas.

Fuente: https://revistaronda.net/alex-tienda-sorprendio-a-sus-seguidores-con-su-nuevo-proyecto-en-venezuela/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.