“Se ve una mano por detrás”: Un chat de WhatsApp abre un debate sobre los celos de pareja

“Se ve una mano por detrás”: Un chat de WhatsApp abre un debate sobre los celos de pareja

En muchas relaciones de pareja, además de los propios protagonistas, lo que adquiere gran importancia son los celos. En algunas ocasiones uno de los miembros, o los dos, experimentan esa emoción motivada por el miedo a perder a la otra persona y la inseguridad.

Algunas personas no sea consciente de ello, lo cierto es que esos comportamientos son tóxicos y se pueden llegar a demostrar cada día. Cada vez son más los casos que se exponen en las redes sociales y que terminan generando debates acerca de los celos.

Hace unos días, en la cuenta de Ceciarmy, caracterizada por compartir todo tipo de contenido que puede llegar a hacerse viral, publicó una conversación de pareja que ha dado mucho de qué hablar. La chica le pregunta a su novio si ya ha llegado a casa y, para confirmarlo, le pide un vídeo. Pero lo que ve en él no le hace nada de gracia, a pesar de que se trata de una equivocación.

Fuente: https://www.lapatilla.com/2022/09/13/se-ve-una-mano-por-detras-un-chat-de-whatsapp-abre-un-debate-sobre-los-celos-de-pareja-viral/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.