Luis Fonsi sel próximo 28 de octubre se presentara en el Poliedro de Caracas

Luis Fonsi sel próximo 28 de octubre se presentara en el Poliedro de Caracas

Hasta los momentos no se conoce las tarifas de los boletos, sin embargo se estima que en los próximos días la organización ofrecerá más detalles sobre el evento

Luis Fonsi cantantautor puertorriqueño, regresara a Venezuela para poder reencontrarse con su público criollo en dos conciertos pautados en el país, como parte de su gira, ‘Noche Perfecta Tour 2022′, bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.

Fonsi, se caracteriza por interpretar música de diferentes géneros como, balada, pop y recientemente reggaetón, y presentará sus mejores temas en el Poliedro de Caracas el próximo 28 de octubre.

La empresa Advanta Producciones fue la encargada de confirmar la noticia sobre el próximo concierto de Luis Fonsi en Venezuela.

Hasta el momento se desconocen los detalles en torno a la venta de entradas y sus tarifas. Se estima que en los próximos días la organización ofrecerá más detalles sobre el evento.

Algunos rumores indican que el artista también ofrecerá su show en el Forum de Valencia, el próximo 29 de octubre del presente año.

Fuente: https://www.eluniversal.com/entretenimiento/137462/el-cantante-luis-fonsi-se-presentara-el-proximo-28-de-octubre-en-el-poliedro-de-caracas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.