Llegó montado sobre un caballo a un autoservicio de McDonald’s para pedir… ¡100 nuggets!

Llegó montado sobre un caballo a un autoservicio de McDonald’s para pedir… ¡100 nuggets!

Por lo general, está mal visto solicitar a pie un pedido por un autoservicio de McDonald’s, de ahí el nombre del servicio, e incluso puede que el personal de turno lo rechace

Aunque una persona ha desafiado esta regla, debido a que abordó a un restaurante McDonald’s en un caballo, montando al semental para acercarse al autoservicio y hacer un pedido enorme.

El jinete compartió en la pataforma de TikTok imágenes de sí mismo, donde se puede apresiar que esta pidiendo 100 nuggets de pollo en una sucursal de Londres.

El hombre, que publicó bajo el nombre de usuario @theblessedequestrian en TikTok, subtituló el clip: “Después de nuestro truco, nos dio hambre, así que fui a comprar 100 nuggets de pollo”.

En el vídeo, el enorme caballo galopa hacia la ventanilla del autoservicio mientras su jinete hace su pedido; luego cabalgan hasta la siguiente ventanilla para recoger su enorme bolsa repleta de McNuggets.

Fuente: https://www.lapatilla.com/2022/09/11/viral-llego-montado-sobre-un-caballo-a-un-autoservicio-de-mcdonalds-para-pedir-100-nuggets-video/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.