Noel Schajris se encuentra en Venezuela para sus tres presentaciones

Noel Schajris se encuentra en Venezuela para sus tres presentaciones

Sus shows serán los días: el 8 de septiembre el concierto será en el Teatro Teresa Carreño, el 9 de septiembre en Puerto La Cruz y el 10 en la isla de Margarita.

Noel Schajris cantautor argentino se encuentra en Venezuela, tras realizar en junio junto a Camila y Sin Bandera un concierto. Sin embargo, el argentino volvio al país pero esta vez como solista y para presentarse con su tour Mi Presente.

Por medio de un vídeo, el productor musical anunció que está en suelo venezolano, donde tres ciudades esperan sus presentaciones inolvidables. La primera tiene fecha para el 8 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño, la segunda el 9 de septiembre en Puerto La Cruz y la tercera el 10 su primera vez en la isla de Margarita.

“Estoy muy emocionado de estar aquí en Venezuela muchas gracias por recibirme, nos vemos en estos shows maravillosos, un beso grande”, expresó en un audiovisual Noel.

El valor de las entradas para el concierto se encuentran entre 40 dólares y 150 dólares. Están disponibles a través de www.maketicket.com.ve. Para la presentación en Caracas, también se pueden adquirir en las taquillas del Teatro, en el Lobby Hotel Eurobuilding y en el Traki ubicado en el Centro Comercial El Recreo.

Fuente: https://www.eluniversal.com/entretenimiento/136942/noel-schajris-esta-en-venezuela-para-sus-tres-presentaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *