Wisin y Yandel revolucionaron Caracas

Wisin y Yandel revolucionaron Caracas

El pasado sábado 3 de septiembre En el estacionamiento del Poliedro de Caracas se llevó a cabo el concierto de los puertorriqueños Wisin y Yandel.

El que se supone sería el concierto del “dúo de la historia” estuvo lleno sucesos que dejaron inconformes a los asistentes.

A pesar de varios inconvenientes cómo el acceso a las instalaciones, el rebote a la prensa invitada y la lluvia que no paraba, el show estuvo a casa llena.

Sin embargo, fue un evento que estuvo a la altura de la mano de “Los extraterrestres” y supieron revolucionar a casi 30.000 mil espectadores en el lugar.

Wisin y Yandel enamoraron a toda su fanaticada, con solo 20 temas de su repertorio más icónicos, que les ha hecho merecedores de un gran éxito mundial.

Igualmente, en su presentación agradecieron a Venezuela por su recibimiento: “Mi gente de Venezuela, los extrañamos mucho, no se imaginan la emoción que sentimos por estar aquí con todos ustedes, gracias, gracias y mil veces gracias”.

Cabe resaltar, que el acceso de los fan al Poliedro de Caracas comenzó a partir de las 11 de la mañana, con el fin de conformarse con solo ver a sus ídolos solo una hora y quince minutos.

Fuente:

Fuente: https://revistaronda.net/contra-lluvia-y-marea-wisin-y-yandel-revolucionaron-caracas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *