Wisin & Yandel espera reunir a 30.000 almas en el Poliedro de Caracas

Wisin & Yandel espera reunir a 30.000 almas en el Poliedro de Caracas

“Wisin & Yandel son unos enamorados de Venezuela y apenas hicimos el ofrecimiento de traer La última misión (World Tour) y no dudaron en aceptar. Están muy felices de venir al país”, expresó el presidente de Advanta Producciones, Mahmoud Handous

Wisin & Yandel espera reunir a 30.000 personas en el Poliedro de Caracas, lugar en el que se presentará el próximo 3 de septiembre “El dúo de la historia”.  

De esta manera lo adelanto, en rueda de prensa el presidente de Advanta Producciones, Mahmoud Handous. 

“Wisin & Yandel son unos enamorados de Venezuela y apenas hicimos el ofrecimiento de traer La última misión (World Tour) y no dudaron en aceptar. Están muy felices de venir al país”, informo el productor, quien destacó que solo el día en que se abrió la venta de las entradas, la empresa logró vender 8000 tickets. 

Mahmoud Handous señaló que su compañía tiene la logística que exige un evento con la asistencia que espera. 

El empresario subrayó que más de 500 personas estarán a cargo de la seguridad del concierto; y que 250 personas forman parte del equipo de protocolo. 

“El estacionamiento está garantizado para todos. Tenemos el apoyo del Hipódromo de La Rinconada y del estacionamiento del Poliedro de Caracas”, precisó. 

Asimismo, el presidente de Advanta Producciones, Mahmoud Handous, fundada en 2009, indicó que habrá muchas sorpresas.

“Va a haber un show de fuegos artificiales de primer nivel, va a ser un espectáculo nunca antes visto en Venezuela. Creo que nadie debería perderse La última misión porque aparte del show que trae Wisin & Yandel, Advanta Producciones prepara muchas cosas más para el público venezolano. Recomendamos que ese día lleguen temprano, ya que tenemos varios artistas nacionales. Como productora también apoyamos el talento nacional”, expresó.

Advanta Producciones abrirá las puertas del estacionamiento del Poliedro de Caracas a las 3:00 pm. 

Los cantantes que subirá a la tarima de “El coso de La Rinconada” antes que Wisin & Yandel está integrado por Víctor y Gabo, Mabel Yeah, Jambene, Sixto Rein y Gustavo Elis. 

Sobre el escenario, dijo que será el más grande que se levanta en Venezuela en los últimos 20 años, con unas medidas de “2070 x 1880, según un sistema de origen alemán”. 

Mahmoud Handous adelantó que su productora está “conversando con varios artistas internacionales de la misma talla de Wisin & Yandel” y que el día del concierto anunciarán a otra estrella que traerán a Venezuela.

Fuente:https://www.eluniversal.com/entretenimiento/136618/wisin-yandel-espera-reunir-a-30000-almas-en-el-poliedro-de-caracas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *