Danna Paola reveló la admiración que tiene por este criollo

Danna Paola reveló la admiración que tiene por este criollo

La cantante mexicana, Danna Paola ofreció una entrevista al programa La Lengua, en donde habló de su admiración por el cantante venezolano Lasso, además de sus colaboraciones y su tema viral Ojos Marrones.

De igual manera, la también actriz hizo mención que, la canción popular del criollo, Ojos Marrones, es “hermosa” y, destacó que, las dos canciones que tiene con el intérprete “son increíbles y es fans”.

Lasso fue mi primera colaboración en mi regreso a la música después de muchos años… Entonces fue que mutuamente nos apoyamos muy cabrón y digo, Lasso ya tenía Un Millón Como Tú“, expresó la mexicana.

“Entonces yo siempre lo vi como alguien muy de admirar, porque le aprendí mucho en este ser tan aguerrido, tan creyente, tan defensor de su arte, de su creatividad, de su mente”, agregó Paola.

“Amo a este hombre porque esto es lo que yo quiero hacer, pero, yo no puedo porque no sé cómo decirles que lo quiero hacer. Entonces el me impulsa también y fue increíble, hicimos una conexión maravillosa y es un ser que respeto y, admiro tanto y estoy tan feliz que le esté yendo bien”, finalizo Danna Paola.

Los seguidores de estos dos cantantes, no perdieron la oportunidad para dejar sus comentarios de amor por ellos: Danna y Lasso fan de sus dos colaboraciones, en serio amo. @lasso no tiene el apoyo que merece, pero nosotros los que sabemos de buena música disfrutemos sus joyitas. Lasso y Danna van a seguir brillando se lo merecen. Necesitamos la continuación de subtítulos y ladrones porfa.

Fuente: https://revistaronda.net/danna-paola-revelo-la-admiracion-que-tiene-por-este-criollo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *