Perro salvó a su dueña del ataque de una osa

Perro salvó a su dueña del ataque de una osa

Un perro de la raza jack russell terrier en el estado de Vermont (EE.UU.), rescató a su ama del ataque de una osa con cachorros, según un comunicado emitido el pasado 22 de agosto por el Departamento de Pesca y Vida Silvestre del estado.

El suceso ocurrió el pasado 20 de agosto, cuando la mujer de 61 años, identificada como Susan Lee, estaba paseando con sus dos perros, un jack russell terrier y un labradoodle, una raza canina originada de un cruce de labrador retriever y caniche.

En algún momento, los caninos desaparecieron de la vista, la estadounidense procedió a llamarlos y de repente escuchó un rugido. Dándose la vuelta, Susan pudo notar que una osa se acercaba rápidamente a ella. La mujer intentó huir, pero tropezó con un muro de piedra, y en ese momento, la osa la atacó. Lee cayó al suelo y el animal se abalanzó sobre ella, agarrando una pierna de la mujer.

Justo en ese momento, el valiente jack russell terrier comenzó a ladrarle, distrayendo la atención de la osa, la cual empezó a retroceder. Aprovechando el momento, la mujer se levantó y regresó a su casa ‘escoltada’ por su perro, mientras que la osa abandonó la escena del incidente. El labradoodle llegó a la casa después.

Fuente: https://www.lapatilla.com/2022/08/31/heroe-perro-salvo-a-su-duena-del-ataque-de-una-osa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.