Fans se desmayan en concierto de Jonas Brothers

Fans se desmayan en concierto de Jonas Brothers

En el momento que el grupo interpretaba la canción “Lovebug”, los guardias de seguridad tuvieron que comenzar a resguardar algunas chicas que ya habían caído entre el público.

Varias seguidoras de la Ciudad de Mexico de las banda de los Jonas Brothers se vieron sofocadas y se desmayaron por la multitud en el momento de inicio del concierto

De acuerdo a la reseña de Milenio, quien estuvo presente en este concierto del lunes, luego de que los teloneros Lasso y Sitting On Slay hicieran su presentación, los ánimos comenzaron a calentarse dentro de la zona VIP, es decir, la fanaticada que se encontraban al frente del escenario. Fue durante la entrada de la agrupación que las primeras seguidoras se comenzaron a caer por sufrir diversas crisis tanto de ansiedad como de nervios, lo que las imposibilitó a seguir de pie en las óptimas condiciones para disfrutar el show. 

Mientras los jóvenes interpretaban la canción “Lovebug”, los guardias de seguridad tuvieron que resguardar algunas chicas que ya habían caído entre el público así como algunas que pedían que las sacarán debido a que no podían respirar. 

En lo que finalizaron de cantar la primera canción, el vocalista de la banda Joe Jonas decidió parar el concierto para que las jóvenes pudieran respirar un poco y le pidió al publico que dieran un paso hacia atrás. 

Alrededor de quince personas fueron las que tuvieron que sacar durante estos primeros minutos ya que su condición física les impedía seguir presentes en el concierto.

Fuente: https://www.eluniversal.com/entretenimiento/136336/fans-desfallecen-en-concierto-de-jonas-brothers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *