Bad Bunny no quiso dejar para nadie en los VMAs 2022

Bad Bunny no quiso dejar para nadie en los VMAs 2022

El domingo 28 de agosto del presente año, se llevó a cabo la edición número 38 de los MTV Video Music Awards 2022, desde el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, esta entrega de premios estuvo conducida por LL Cool JNicki Minaj y Jack Harlow.

De igualmanera, también contó con varias participaciones musicales entre ellos, BLACKPINK, AnittaEminem y Snoop Dogg, J Balvin, Nicki Minaj, Lizzo, MåneskinJack Harlow,Marshmello x Khalid, Panic! At The Disco, Kane Brown Red Hot Chili Peppers y del puertorriqueño Bad Bunny.

Sin embargo, el interprete de Neverita, no pudo asistir a la premeditación y su presentación la realizó desde el Yankee Stadium, ubicado en El Bronx, Nueva York, Estados Unidos, esto, como parte de una parada de su actual gira World’s Hottest Tour, con la que llegaráen diciembre a México.

De igual forma, El Conejo Malo ganó en la categoría Artista Del Año y, se reveló justo antes de su performance.

Finalmente, esta es segunda presentación de Bad Bunny en los MTV VMAs desde 2019 con Qué Pretendes junto al colombiano J Balvin, a su vez, Benito estaba nominado en cuatro categorías en total, entre ellas, Álbum Del Año y Artista Del AñoMejor Video Latino y Canción Del Verano.

Fuente: https://revistaronda.net/bad-bunny-no-quiso-dejar-para-nadie-en-los-vmas-2022/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.