Camilo, Carlos Vives y Maluma harán acto de presencia en los Billboard

Camilo, Carlos Vives y Maluma harán acto de presencia en los Billboard

Bad Bunny y Karol G son los cantantes que lideran las nominaciones

Los artistas que forman parte de la lista preliminar de los cuales actuaran en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 20222 son, Camilo, Carlos Vives, CNCO, Eslabon Armado, Grupo Firme, Maluma, Pablo López, Pepe Aguilar y Tini.

La gala se celebrará el próximo 29 de septiembre en el Watsco Center de Coral Gables Florida (EE.UU.) y será emitida en vivo por Telemundo.

Bad Bunny está en la lista de finalistas de estos premios este año liderada por Karol G, Becky G, Farruko, Rauw Alejandro, Aventura y Eslabón Armado.

Este año los premios cuentan con 58 categorías diferentes que abarcan los principales estilos musicales, como Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano.

Gracias a su disco “Un verano sin ti”,Bad Bunny es finalista en las categorías Top Latin Álbum del Año y Latin Rhythm Álbum del Año, mientras que los éxitos “Me porto bonito”, “Tití me preguntó”, “Ojitos lindos”, y “Party”, extraídos del citado trabajo, lograron ocho nominaciones, entre ellas Hot Latin Song del Año y Canción Streaming del Año. Reseñó EFE.

Con todo el poder femenino, la colombiana Karol G es, por su parte, 15 veces finalista, en categorías que incluyen Artista del Año, Top Latin Album del Año y Álbum Latin Rhythm del Año por su exitoso disco “KG0516”.

La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina se emitirá en simultáneo en el canal de cable Universo, el servicio de retransmisión en vivo de Peacock, la aplicación de Telemundo, y en Latinoamérica y el Caribe se verá a través de Telemundo Internacional.

La ceremonia de premiación se celebrará en la ciudad de Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022, con música, cultura y entretenimiento durante toda la semana.

Fuente: https://www.eluniversal.com/entretenimiento/135981/camilo-carlos-vives-y-maluma-haran-acto-de-presencia-en-los-billboard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *