Shakira reaparece “devastada” tras el escándalo del presunto embarazo de su sustituta

Shakira reaparece “devastada” tras el escándalo del presunto embarazo de su sustituta

La cantante colombiana Shakira no ha podido vivir su ruptura amorosa de manera silenciosa, y es que cuando todo parece que está calmándose terminan apareciendo más detalles de la nueva relación que tiene el futbolista Gerard Piqué.

Han salido a la luz varias fotos no solamente de la nueva pareja, también donde se puede ver a la cantante aparentemente devastada, y es que todo se vincularía con el momento tan complejo que está atravesando, debido a que con el futbolista mantuvo 12 años de romance, y fruto del amor que llegaron a sus vidas sus hijos Sasha y Milán.

El momento se habría registrado cuando la intérprete de ‘Waka Waka’ estaba de paseo con sus hijos.

“No está serena, está abatida, destrozada, su mirada hacia el suelo denota su atonía, el periodo de tristeza máxima que está atravesando. Además, no va muy arreglada, y eso va acorde con lo que está viviendo. Se ve como lo cual refleja una falta de energía positiva. No está tranquila, está destruida”, explicaron en ‘El programa de Verano’.

fuente: https://www.lapatilla.com/2022/08/24/shakira-reaparece-destrozada-tras-el-escandalo-del-supuesto-embarazo-de-su-sustituta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *