Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez puyblicaronimagenes de su boda

Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez puyblicaronimagenes de su boda

La pareja de actores contrajo matrimonio el pasado 29 de julio, “Somos esposos y sé que también seremos siempre unos novios, unos enamorados que gozan regalándose días llenos de alegrías mi amor”, compartió la animadora en su cuenta de Instagram.

Ya ha pasado casi un mes desde que la actriz y animadora Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez contrajeron matrimonio. La feliz pareja compartió las fotos de su feliz enlace, el cual tuvo lugar el pasado 29 de julio.

La animadora, de 42 años de edad, publico por medio de su cuenta de Instagram algunas fotos en las que se le puede ver muy cariñosa junto a su pareja en la playa y el río.

“Somos esposos y sé que también seremos siempre unos novios, unos enamorados que gozan regalándose días llenos de alegrías mi amor”, escribió Mariángel Ruiz para acompañar la publicación.

Mariángel es una de las animadoras más queridas del Miss Venezuela.

Esta es la tercera vez que la ex Miss de belleza contrae matrimonio. La primera vez que se casó fue en 2006 con Antonio Álvarez mejor conocido como el “El Potro” , con quien tuvo una hija y mantiene una buena relación de amistad. Luego de separarse, la presentadora contrajo nupcias con el exalcalde de Sucre, Carlos Oscariz, en 2015, de quien se separó el año pasado.

Por su parte, Felipe Álvarez es recordado por personajes como Aquiles Villanueva en Mi gorda bella o el sacerdote Francisco en Amantes.

Fuente: https://www.elnacional.com/entretenimiento/mariangel-ruiz-y-carlos-felipe-alvarez-comparten-fotos-de-su-boda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *