Se inseminó artificialmente en su casa con un kit de 30 dólares y se convirtió en mamá

Se inseminó artificialmente en su casa con un kit de 30 dólares y se convirtió en mamá

Bailey Ennis, una londinense de 24 años, gracias a un kit para inseminación que le costo 25 libras esterlinas (30 dólares), quedó embarazada gracias , el espermaes es de un donante que vivía a poca distancia de su casa.

Ennis, lesbiana, quien quería convertirse en madre, pero no tenía interés en tener una relación con un hombre, así que decidió comprar el kit en Internet (frascos, jeringas, test para saber el momento de la ovulación) en setiembre de 2021, y tomó contacto con el donante.

Quedó embarazada en el primer intento y llevó a término su gravidez. El pequeño se llama Lorenzo y nació el 2 de julio.

Un procedimiento de inseminación artificial “clásico”, con la ayuda de una clínica especializada, cuesta miles de euros.

CUMPLIÓ SU SUEÑO?

“Es bellísimo ser madre y estoy muy feliz por haberlo hecho sola. Quería ser madre desde que era adolescente y lo realicé siendo lesbiana. Sabría que lo tendría que hacer con inseminación artificial. No deseaba una relación, solo quería un niño. Lorenzo es increíble y se me parece muchísimo”, expresó.

Fuente: https://www.lapatilla.com/2022/08/18/se-insemino-artificialmente-en-su-casa-con-un-kit-de-30-dolares-y-se-convirtio-en-mama/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *