Bhagavan fue desenmascarado por Irrael en una entrevista

Bhagavan fue desenmascarado por Irrael en una entrevista

El creador de contenido Irrael Gómez compartió una escena controversial ye es que se trata de la entrevista con el médium venezolano Bhagavan Vásquez, a quién hizo pasar un incómodo momento. En el material se puede ver como Irrael confronta a Bhagavan luego de que éste “asegurara” que la madre del empresario había muerto, debido a que éste se caracteriza por tener contacto con las personas que ya no están en este mundo.

Por medio de esto, Irrael dijo que su madre se encuentra en Orlando, Estados Unidos. Bhagavan se quedó sin palabras ante esto, desatando diversas reacciones de los usuarios.

Bhagavan inicio esta carrera desde muy pequeño, de hecho, en ocasiones anteriores ha revelado que todo empezó cuando sus padres decidieron llevarlo a un Instituto de Parapsicología. En este lugar determinaron que el joven tenía habilidades para conectar con espíritus, e incluso poder verlos o escucharlos.

“Yo apenas era un niño de 8 años de edad. En realidad fueron mis padres quienes se dieron cuenta de estas habilidades.¿Por qué? Cada vez que iban algunas visitas a nuestra casa yo les decía cosas sobre situaciones con sus familiares fallecidos y éstos se lo comentaban a mis padres”, explicó según Cactus24.

Bhagavan a realizado eventos a nivel nacional e internacional dónde ha dejado boquiabiertos a los espectadores, igualmente, afirma que no ha sido nada fácil poder vivir con esta habilidad espiritual “debido a que algunas personas lo confunden con un brujo y no es así, mis padres son católicos, ellos no comulgan con esto pero los respetan. La realidad es que he tenido que explicar muchísimas veces que es un don para ayudar y para que las personas entiendan que en este mundo de las energías no estamos definitivamente solos”.

Fuente: https://www.lapatilla.com/2022/08/17/le-hablo-de-un-muerto-que-no-existe-bhagavan-fue-desenmascarado-por-irrael-en-una-entrevista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *