Se hizo viral por quererle pedirle matrimonio a su novia, pero le pasó algo inoportuno

Se hizo viral por quererle pedirle matrimonio a su novia, pero le pasó algo inoportuno

Existen personas que deciden proponerle a sus parejas casamiento de modo sencillo. En cambio, hay quienes profieren que sea algo sea único y se esfuerzan para sorprender a su amada o su amado. Algunos casos salen a la perfección, pero otros no tanto. Y es que en este caso, un atleta completó una competencia en Estonia e intentó pedirle matrimonio a su novia, pero justo en el momento le agarró un calambre y la insólita propuesta se viralizó.

El protagonista de este momento viral es Cristian Moriatiel, quien es español. Este triatleta participó del Ironman de Estonia, una competencia de triatlón que tiene 3, 86 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42,2 kilómetros de carrera. El deportista llego de 6to y completó la competencia en 9 horas.

El joven planeó algo especial una vez que él completara el gran desafío. Incluso pidió ayuda a varios organizadores del evento para proponerle casamiento a la mujer, que siempre estuvo a su lado, pero justo en ese momento pasó algo inesperado.

Fuente: https://www.lapatilla.com/2022/08/15/queria-pedirle-matrimonio-a-su-novia-pero-le-paso-algo-inoportuno-y-el-momento-se-hizo-viral/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *