Dayana Mendoza reclamo que en el Times Square no hay publicidad religiosa

Dayana Mendoza reclamo que en el Times Square no hay publicidad religiosa

Dayana Mendoza este jueves 11 de agosto fue tendencia por compartir en las redes sociales un vídeo que se hizo viral pocas horas después en donde asegura que el espíritu del “anti-cristo” se encuentra en el mundo, todo en medio de su visita a Nueva York.

La ex reina de belleza venezolana realizó este jueves un vídeo que compartió con todos sus seguidores en redes sociales, donde habló acerca de su fe en el cristianismo. Desde hace varios años la Mendoza ha dejado en claro que defiende su pensamiento cristiano a pesar de las críticas.

Dayana Mendoza recientemente, fue la receptora de muchos hater por medio de las redes sociales al compartir su más reciente vídeo, donde confirmo que “Tenemos la oportunidad de expresarnos, de decir lo que queremos decir (…) Pero cuando vamos a hablar del Señor Jesucristo se burlan, insultan al Señor y se burlan del Señor”.

La modelo criticó la publicidad que se ofrece en el Times Square, calle famosa por estar abarrotada de publicidad digital. Dayana plantea que sería mejor difundir el mensaje de Dios a través de estos medios.

Fuente: https://www.elfarandi.com/2022/08/11/dayana-mendonza-denuncio-que-no-hay-publicidad-religiosa-en-el-times-square-y-recibe-odio-en-las-redes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *