Rosalía estrenó el vídeo oficial de “Despechá”, la canción del verano

Rosalía estrenó el vídeo oficial de “Despechá”, la canción del verano

La cantante española Rosalia estrenó su vídeo oficial de la canción titulada “Despechá” pieza de merengue quese encuentra en tendencia en las diferentes plataformas digitales, como tikto e intsgram, debuto durante uno de sus concierto en vivo de su la gira “Motomami”, como el público la acepto muy bien la obligó a lanzar el videovlip.

En el vídeo se puede observar a la española disfrutando de la playa y del sol de Mallorca una isla en España, donde se encontraba bailando al ritmo pegadizo que combina algo del merengue, por su inspiración en artistas de República Dominicana, sin dejar de lado un toque de reggaetón y pop.

“Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura y la libertad, sin reservas ni arrepentimiento”, afirmo la artista con respecto a su nuevo tema. En este mismo entorno agradeció mediante un posteo a figuras como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra y Omega, reconociendo que “sin ellos esta canción no existiría”.

“Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos República Dominicana, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra u Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría”, añadió.

Despechá debutó en el puesto número 6 de la los Billboard Global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.