Muy triste- Sascha Fitness anuncia un nuevo paso en su vida: “Estoy agradecida… pero tengo mucha nostalgia”

Muy triste- Sascha Fitness anuncia un nuevo paso en su vida: “Estoy agradecida… pero tengo mucha nostalgia”

Sascha Fitness anunció que, después tras varios meses de trabajo de construcción, se mudará a su nueva casa.

La influencer venezolana Sascha Fitness compartió con sus seguidores en Instagram que se encuentra nostálgica debido a que ya habia llegado el momento de mudarse a su nueva casa. Sin embargo, aclaró que este paso también la llenanba de mucha felicidad puesto que es el resultado de varios años de esfuerzo.

Sascha siempre mantuvo al tanto a sus fanáticos referente al proceso de reconstrucción para su nuevo hogar, al que tenía previsto poder mudarse desde hace mucho tiempo, incluso antes que naciera Sienna, pero entre una y otra situación tuvo que atrasar sus planes.

Ahora, Sascha confirmó a sus seguidores que el proceso de los cambios y permisos que solicitaban está terminado y se encuentra empacando para mudarse con sus tres hijas y su esposo a “la nueva casa”.

Ahora, Sascha confirmó a los internautas que el proceso de los cambios y permisos que solicitaban está terminado y se encuentra empacando para mudarse con sus tres hijas y su esposo a “la nueva casa”.

En su perfil de Instagram posteó un vídeo en el que mostraba sus recuerdos favoritos de su actual hogar, asegurando que “Siempre han dicho que 2 sentimientos pueden coexistir, sentimientos que se contradicen, sin duda lo estoy comprobando, estoy muy emocionada y agradecida de este nuevo capítulo, por la nueva casa, estoy feliz, pero al mismo tiempo tengo mucha nostalgia y una sensación muy rara, siempre cuesta adaptarse a los cambios y a Los nuevos comienzos”.

No obstante, afirmó que “sé que en nuestro nuevo hogar haremos muchos otros recuerdos inolvidables”.No obstante, afirmó que “sé que en nuestro nuevo hogar haremos muchos otros recuerdos inolvidables”.

Fuente: https://gossipvzla.com/muy-triste-sascha-fitness-anuncia-un-nuevo-paso-en-su-vida-estoy-agradecida-pero-tengo-mucha-nostalgia-video/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.