Murió la actriz británico-australiana Olivia Newton-John

Murió la actriz británico-australiana Olivia Newton-John

La actriz y cantante británico-australiana Olivia Newton-John ha fallecido este lunes a los 73 años de edad rodeada de familia y amigos en su rancho del sur de California, según ha informado su marido, John Easterling.

Newton-John falleció “tras un viaje de 30 años de cáncer”. “Ha perdido su batalla contra un cáncer de mama metastásico”, ha relatado una fuente cercana a la familia citada por el portal de noticias estadounidense TMZ.

La actriz es conocida en todo el mundo por protagonizar la película musical “Grease” de 1978 junto a John Travolta. Su papel de Sandy la catapultaron a la fama con canciones como “You’re the One that I Want”, “Summer Nights” o “Hopelessly Devoted to You”.

Previamene había tenido éxitos musicales como “If Not for You”, “Let Me Be There” o “Have You Never Been Mellow”. Tras “Grease” hizo películas como “Xanadu” y se consagró con canciones como “Physical”, de 1981.
En 1992 se le diagnosticó cáncer de mama, pero remitió. Fue hospitalizada de nuevo en 2013 y lograron pararlo, pero resurgió en 2017.


Fuente: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.