Asesinan al 8 veces campeón de Jiu Jitsu con un disparo en la cabeza

Asesinan al 8 veces campeón de Jiu Jitsu con un disparo en la cabeza

El 8 veces campeón mundial de Jiu Jitsu, Leandro Pereira, fue asesinado de un disparo en la cabeza tras un altercado en una discoteca…

Este domingo 07 de agostos, se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Leandro Pereira. Pereira, quien era brasileño, fue asesinado por un disparo en la cabeza en una discoteca en horas de la madrugada y el responsable se dio a la fuga.

Así lo informó la Confederación Brasileña de Jiu-Jitsu Deportivo (CBJJE) a través de un comunicado que dice: «El ídolo de un deporte, Leandro Pereira nos deja materialmente. Ofrecemos homenaje y reverencia a quien ayudó e inspira a tantas personas a vestir el quimono en todo el mundo».

El asesinato ocurrió en la madrugada, mientras que el brasileño estaba en el exclusivo Club Sirio, en la zona sur de la ciudad. El peleador asistió con unos amigos e iban con la intención de disfrutar de la presentación de un popular grupo musical en una fiesta.

En medio de la noche, Pereira entró en una discusión con un sujeto que se encontraba en estado de embriaguez, para controlar la situación el brasileño decidió hacerle una llave al brazo tradicional para inmovilizar al sujeto. En lo que Pereira soltó al hombre, este sacó una pistola con lo que le dio un diparo en la cabeza a Pereira quitándole la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *