Lady Gaga protagonizará Joker junto a Joaquín Phoenix

Lady Gaga protagonizará Joker junto a Joaquín Phoenix

Los fanáticos de la película del Joker años después de su estreno conocieron la decisión tomada por la producción de realizar una nueva película, que le daría continuidad a los hechos plasmados en 2019 sobre una versión oscura y misteriosa del famoso villano del Universo DC.

El público podría conocer más de la extraña historia de Arthur Fleck que sorprendió con la noticia oficial de que Lady Gaga se incorpora al elenco de esta secuela.

Tras meses de especulaciones al respecto, medios internacionales confirmaron la participación de la cantante en esta idea, dirigida por Todd Phillips.

Gaga hace algunos días publicó en su red social Instagram un breve video en el que aparece como una de las coprotagonistas de la trama, luciendo un atuendo largo y elegante. Pese a que solo se observa la silueta, muchos han concluido que la artista le dará vida a Harley Quinn, la novia del villano.

Tiempo atrás, The Hollywood Reporter informó que la también actriz se encargaría de interpretar a la pareja y amante del Joker, pero en un estilo distinto al que se ha visto de la mano de Margot Robbie en películas como “Escuadrón suicida” y “Birds of Prey”.

En el contenido que se difundió se logra ver el fondo rojo del título, mientras se desvelan los nombres de Phoenix y de Gaga. Las figuras bailan y se desplazan de forma dramática, llegando a unirse y posar juntos. Y en qué además se devela la fecha del estreno.

El estreno

De acuerdo con revelaciones recientes de Warner Bros. Studios, la secuela de este proyecto cinematográfico repetirá fecha en todo el mundo y se espera que estrene el próximo 4 de octubre de 2024, teniendo en cuenta que en 2019 llegó el mismo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *