Fanáticos piden a Telemundo que hagan una telenovela con Daniella Navarro y Nacho Casano como protagonistas

Fanáticos piden a Telemundo que hagan una telenovela con Daniella Navarro y Nacho Casano como protagonistas

Internautas solicitan que el romance de Daniella Navarro y Nacho Casano sea una historia de telenovela.

Luego de su muy comentado romance en el reality show de La Casa de los Famosos, usuarios en redes sociales han quedado con más ganas de seguir viendo a la venezolana y el argentino en pantalla. Por este motivo, a través de las redes sociales los fanáticos de ambos artistas han pedido a Telemundo que hagan una historia de telenovela con Daniella y Nacho de protagonistas.

En este caso, los fanáticos desean que la cadena de televisión lleve a cabo una historia igual a la de los actores, que pasaron del odio al amor, recordando que romance entre ambos famosos surgió en la última semana que Daniella pasó en la casa antes de ser eliminada…

Por su parte, Daniella quien ha escuchado la propuesta por parte del team Navarro, ha estado de acuerdo con la idea y aceptaría en caso de que se llegue a presentar la oportunidad, alegando que de ser así ya no podrían criticarla por su noviazgo con Casano como muchos lo hicieron.

Finalmente, de momento no hay nada de confirmado pero ya ambos artistas tienen otro proyecto fuera de las pantallas, y es una obra de teatro que será presentada en Miami el próximo mes de septiembre junto a otros ex participantes del reality.

Redacción Gossipvzla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *