Maduro tilda de “piratería y robo” fallo sobre el oro venezolano retenido en Inglaterra

Maduro tilda de “piratería y robo” fallo sobre el oro venezolano retenido en Inglaterra

El presidente de la República, Nicolás Maduro calificó como una acción de “piratería y robo“, la decisión tomada por el tribunal británico de desconocer a las autoridades del Banco Central de Venezuela (BCV) e impedir hacer uso de las reservas en oro depositadas en el Banco de Inglaterra.

Durante la Jornada de trabajo para mostrar los avances del Motor Emprendedor, realizada este miércoles en CaracasMaduro denunció que no hay garantía para ningún país en cuanto a las reservas internacionales. 

“Venezuela debe saber que es una acción de piratería y robo, que no hay seguridad jurídica en Londres ni en el Banco de Inglaterra (…) que en cualquier momento o cualquier país o banco central del mundo le pueden robar sus reservas internacionales, sus reservas en oro, esa es la verdad verdadera”, alertó.

Asimismo, sentenció que  “seguiremos protestando los abusos, las sanciones, el secuestro y el robo de activos en el exterior, pero por el otro seguiremos trabajando y llegará la hora de la justicia“.

Algún día llegará la hora de la verdad, y esa riqueza, esos bienes, ese oro, esos aviones, que le pertenecen al Estado venezolano lo recuperaremos“, añadió.

Total Page Visits: 155 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Your email address will not be published.