Así celebró Mariangel Ruiz el cumpleaños de su esposo Carlos Felipe Álvarez 

Así celebró Mariangel Ruiz el cumpleaños de su esposo Carlos Felipe Álvarez 

La actriz criolla Mariangel Ruiz celebró el cumpleaños número 39 de su esposo Carlos Felipe Álvarez.

La modelo y empresaria de 42 años de edad festejó recientemente los 39 años de vida de su pareja, el actor venezolano Carlos Felipe Álvarez quien cumplió años este miércoles 3 de agosto. Por este motivo, la artista que muy poco habla de su vida privada, únicamente subió una imagen donde su pareja la lleva cargada en brazos por la naturaleza y le escribió «Feliz cumpleaños mi amor @filipao09».

Por su parte, el artista también publicó una fotografía por su cumpleaños y agradeció a la vida por un año más, expresando «Hoy celebrando mis últimos 30 y más de un año sin postear. Sabroso!! Luciendo mi #calvicie #patasdegallina #canas #acné rumbo al 4to piso. Bendiciones y buena vibra», fueron las palabras que envió el actor a sus seguidores.

Ahora bien, hay que destacar que la parejita de recién casados va viento en popa, incluso Ruiz confesó que Carlos a sus 39 años no tiene hijos y él le habló del tema, por lo cual a ella también le ilusiona ser madre nuevamente «Me tengo que apurar, eso sí, porque ya tengo 42 (años)… A mí me gustaría pronto, no esperar mucho, me encantaría, sí me gustaría».

Total Page Visits: 66 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Your email address will not be published.