La respuesta de Gaby Spanic al ser comparada con JLo: “No tengo nada que envidiar”

La respuesta de Gaby Spanic al ser comparada con JLo: “No tengo nada que envidiar”

Gaby Spanic respondió luego de que en una alfombra roja se le cuestionara que se sentía ser comparada con la Diva del Bronx.

La actriz Gaby Spanic no se quedó callada luego de que en una alfombra roja le preguntaran de frente qué se siente ser comparada con Jennifer López.

Esto debido a que hace poco se hizo viral una fotografía de la famosa venezolana en donde posaba con un vestido muy parecido al que había utilizado la Diva del Bronx anteriormente, razón por la que no dudaron en compararlas.

Al respecto, Gaby no dudó en responder que se sentía “Espectacular, espectacular. Yo conozco a JLo, es una mujer bellísima, guapísima. Pero bueno en esa parte, no tengo nada que envidiar”.

Cabe destacar que a finales del pasado año la aclamada villana de telenovelas anunció que se había realizado unos retoques estéticos para levantar sus glúteos, corregir toda la flacidez del abdomen y acentuar su cintura.

Luego de esto, mostró los cambios logrados en una sesión fotográfica que no dejó de sorprender a todos sus seguidores, puesto que, aunque siempre se ha mostrado con una figura escultural, actualmente luce totalmente renovada y no duda en hacerlo notar a donde quiera que va.

GossipVzla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *