Fernando Carrillo se encueró en OnlyFans para darle la bienvenida a sus suscriptores

Fernando Carrillo se encueró en OnlyFans para darle la bienvenida a sus suscriptores

Fernando Carrillo, ex de Catherine Fulop y estrella de Venezuela por sus protagónicos en novelas como Rosalinda, junto a Thalía, Siempre te amaré y Abigail, entre muchas más, decidió incursionar en la plataforma para adultos OnlyFans y para promocionarlo compartió su primer video en Instagram, donde se lo ve completamente desnudo.

“Inicia cuenta regresiva. Porque ustedes lo pidieron. Próximamente, OnlyFans. En esta primera temporada desde Venezuela, Ecuador, Mexico, Filipinas, Brasil y Argentina”, había anunciado el actor de 56 años hace unos días.

Y tal como lo prometió, ahora Carrillo lanzó su perfil en la plataforma de contenido erótico y decidió compartir el fragmento de uno de sus videos hot en su cuenta de Instagram, en la que lo siguen casi 700 mil personas.

En las imágenes, el actor se muestra en traje de baño en un cenote, una de las atracciones naturales más emblemáticas de las paradisíacas playas de México.

También se tira al mar y se quita su short de baño, quedando completamente desnudo mientras nada entre las rocas.

El posteo cosechó miles de “me gusta” y cientos de comentarios halagando la belleza del artista. “Hermoso, te deseo lo mejor en este nuevo proyecto, mucho éxito mi querido Fer. Estás de impacto”, escribió una fan.

“Envidiable figura, profesionalidad de un excelente artista, se alborotó el gallinero ja, ja, ja”, “¿Alguien ha visto otro más bello?”, “Guapísimo” y “¡Mi amor!” fueron otros de los comentarios.

En su larga carrera como actor, Carrillo trabajó en 15 novelas que llegaron a 120 países. Además, el venezolano consolidó su fama gracias a Catherine Fulop, con quien estuvo en pareja entre 1990 y 1994.

Actualmente, el artista está en pareja con María Gabriela Rodríguez, de 25 años, con quien tuvo a su hijo Milo en marzo de 2021.?

Además de trabajar para su Only Fans, a qué se dedica hoy Fernando Carrillo

Fernando Carillo se alejó del mundo de la actuación hace algunos años para dedicarse de lleno a un proyecto personal: abrió un hotel en la paradisíaca playa de Tulum, en México.

Pero no es un hotel más, sino que el hospedaje incluye experiencias espirituales, chamánicas y hasta sus conocimientos en coaching ontológico. Allí, recibe a turistas, pero también a celebridades de todo el mundo.

“Lo que tengo es un hotel en Tulum con doce habitaciones, en el medio de la selva, en donde se practica la ceremonia del DMT. La usan muchos doctores para hacer regresiones, tratar traumas, miedos y vicios. Es una ceremonia que yo la recomiendo, como la de la ayahuasca. Está dirigida por un chamán”, detalló Carrillo en una entrevista reciente.

Y continuó: “Es una práctica turística que regalamos a nuestros clientes. Lo deberían hacer los golpeadores de mujeres, los abusadores, las mentirosas. El DMT es una sustancia que produce el cuerpo humano dos veces en la vida: cuando naces y mueres, pero está en las plantas”.

“Cuando entra en combustión produce el DMT y puedes hacer una regresión mental en 15 minutos para que proyectes tus sueños, agradezcas y puedas proclamar cosas y deseos. Es como salir a la autopista del universo en un lugar muy espiritual”, concluyó el reconocido artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *