El Miss Venezuela regresará al Poliedro de Caracas luego de varios años

El Miss Venezuela regresará al Poliedro de Caracas luego de varios años

El jueves 28 de julio, representantes de la directiva de Venevisión y Advanta Producciones estamparon la rúbrica en el contrato que hará posible la celebración del Miss Venezuela 2022, en su 70° aniversario, en el emblemático Poliedro de Caracas, el venidero 16 de noviembre.

“Es para nosotros muy importante para ratificar la posición de Venevisión y de un evento de belleza , como es el Miss Venezuela, y la posición estratégica de nuestros socios también. Queremos agradecer al presidente de El Poliedro, el señor Antonio «Potro» Álvarez, que ha sido muy flexible; en cuanto a los plazos que necesitaba esta producción, ya que normalmente las fechas son muy comprometidas, y a todo el equipo involucrado en el área de producción, a Manuel Fraíz-Grijalba, gracias”, afirmó José Ramón De La Cotera, presidente de Venevisión.

Por su parte, la gerente general del certamen, Nina Sicilia, también hizo eco de esta noticia que tanto se rumoraba en redes sociales desde hace un buen tiempo, de hecho, en revista Ronda especificamos las fechas tentativas y así resultó ser.

«¡El Miss Venezuela será en El Poliedro! ¡Venezuela entera celebra la noticia! ¡Demostrando que el Miss Venezuela  sigue siendo el certamen de belleza más importante del país y de mayor proyección internacional!», escribió Nina en su cuenta de Instagram, al pie de una foto en el Coso de La Rinconada.

Así mismo, nos enteramos que dicha organización ya comenzó el llamado de las seleccionadas de la Evaluación Presencial Integral (EPI), la semana pasada. Aparte de ello, suenan como favoritas desde ya, Andrea Romero y Victoria Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *