Roger Taylor (Queen) por su 73º cumpleaños: “John Deacon no se mete…”

Roger Taylor (Queen) por su 73º cumpleaños: “John Deacon no se mete…”

Roger Taylor, batería de Queen cumple 73 años. Hace unos meses, con ocasión de la salida de ‘Outsider’, disco en solitario del batería, Rodrigo Contreras, propietario del RockFM Motel, disfrutó de una divertida charla con el artista, que le confesó algunos curiosos secretos. Puedes verla completa más arriba.

Uno de los temas a tratar fue la gigantesca estatua de Freddie Mercury que el batería de Queen robó y ahora tiene en su jardín.

“¡Sí! Es muy cierto; está aquí en mi jardín. La estatua estuvo durante muchos años en exterior del teatro donde se representaba We Will Rock You, en Londres… De hecho, era un tipo de atraccción turística y miles de personas se fotografiaban con ella cada año. Al final iba a terminar en un almacén, al estilo de Indiana Jones En Busca del Arca Perdida; y pensé que me encantaría tenerla en mi jardín, donde nadie pueda verla y me encanta. Se ve impresionante, de hecho mide unos 7 metros de altura”.

De leyendas fue la cosa, porque Taylor también se sinceró sobre las fiestas que celebraban los miembros de Queen en la cima de su popularidad.

“Bueno, nos gustaba disfrutar de una buena fiesta… Aunque algunas historias que escucho no son ciertas, pero hay otras que sí lo son. En fin, solo eres joven una vez, ya es tarde para mí“, confiesa el batería de Queen.

“No esperamos que la película fuera tan popular, lo cual es fantástico. Y ya querían hacer una segunda pero no sabemos si eso es posible. Estamos hablando de ello, pero tiene que tener sentido y la historia tiene que ser buena y tiene que ser real. De momento solo estamos pensando en ello”.

Por último, Roger Taylor también se sinceró sobre uno de los grandes ausentes de Queen, su bajista John Deacon, que no forma equipo, actualmente, con Brian May y él. ¿Cuál es la situación entre ellos?

“Bueno, nadie habla con John, o mejor dicho, John no habla con nadie. El decidió retirarse y terminar con todo lo relacionado con el negocio de la música. No le gusta tratar con gente, así que le dejamos tranquilo. De hecho, no se incumbe en nada de lo que hacemos y nosotros le enviamos dinero… Creo que tiene un buen trato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.