El Fonoll, el pueblo donde andar desnudo es completamente normal

El Fonoll, el pueblo donde andar desnudo es completamente normal

¿Se imagina ir a la tienda por sus víveres y ver a todo el mundo desnudo?, ¿ir a visitar a un vecino y que ninguno de ellos tenga ropa?, ¿salir a dar un paseo y ver todos los cuerpos alrededor sin ninguna vestimenta? Aunque para muchos puede parecer una locura, lo cierto es que esta es la realidad de El Fonoll, un pequeño lugar en la provincia de Tarragona, en España.

Por El Tiempo

Este pueblo, que empezó con la compra de una ruina abandonada, se ha convertido en todo un atractivo turístico para extranjeros y nativos que viajan hasta allí para disfrutar de las caminatas ecológicas, los paseos en bicicleta y, por supuesto, las inhibiciones corporales.

Está prohibido fumar, tomar fotografías sin autorización, no contribuir a la comunidad y no ser tolerante con las ideas políticas y religiosas de los demás ciudadanos.

El comienzo

El nacimiento de El Fonoll se le tiene que atribuir directamente a Emili Vives, un hombre que a sus 70 años ha vivido su vida sin ningún tapujo.

Según contó él, visitó este pequeño municipio en 1998 para cerrar un negocio con un proveedor de su tienda de productos electrónicos. Lo que él no se imaginó es que no solo cerraría el acuerdo, sino que terminaría adquiriendo una finca de 200 hectáreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *