WhatsApp informó el lanzamiento de un nuevo sistema de “alertas de emojis”: qué son y para qué sirven

WhatsApp informó el lanzamiento de un nuevo sistema de “alertas de emojis”: qué son y para qué sirven

No cabe duda que los emoticonos de WhatsApp son uno de los elementos más utilizados a la hora de comunicarnos, ya que representan a la perfección distintas emociones y sentimientos. Continuando con estas características funciones, la compañía de mensajería comunicó que permitirá que los usuarios reacciones los textos con las míticas caritas amarillas que más les gusten, es decir, ampliara las funciones de respuesta.

Por: Crónica

Wpp es una de las aplicaciones más usada a nivel mundial y por eso no deja de buscar maneras para mantener satisfechas a las personas que la utilizan. Durante los últimos años, se incorporaron nuevas opciones de comunicar como los stickers y GIF, pero los emojis siguen siendo los más elegidos. La última actualización trajo consigo un nuevo sistema que se relacionan con estos amigables atajos.

Se estima que hay más de 500 emoticonos en la plataforma, sin embargo, hasta ahora los mensajes pueden ser reaccionados con solo 6 de ellos. A raíz de la queja y opiniones de los usuarios, los diseñadores de WhatsApp están trabajando para incorporar todo el catálogo. De esta manera, las personas podrán responder con la figura que más se sientan identificado y no se verán limitados.

Puedes leer la nota completa en Crónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *